Wednesday 4 March 2015

Semana 7 (del 09/03 al 13/03)

El martes 10 de marzo, como última experiencia a incluir dentro de mi estancia en el centro IES San Pascual, mi coordinadora del Prácticum, Encarna, me envió un correo con el calendario de las sesiones de evaluación de todos los cursos y grupos ofreciéndome el asistir a las que quisiera para ver cómo discurren este tipo de reuniones del profesorado. Decidí asistir a las evaluaciones de los tres grupos de 3º de ESO porque fue a estos grupos a los que más clases impartí y los que más observé. He visto como el tutor de cada grupo iba alumno por alumno comentando sus impresiones y pidiendo al resto de profesores del equipo docente de grupo que expusiesen cualquier comentario u observación para que el tutor lo tuviera en cuenta de cara al próximo trimestre o para transmitir a los padres en caso necesario. Durante esta sesión, he estado con mi tutora, Pilar y con mi coordinadora en el centro, Encarna puesto que ambas tienen docencia en distintos grupos de 3º de ESO y en grupos desdoblados.

No comments:

Post a Comment